Marcas

  • Auroshikha
  • Bioaroma

    Bioaroma

    BioAroma es la marca propia de La Rueda Natural en España, el fabricante de sus productos es Naturveda en India.

  • Bjobj

    Bjobj

    BIOLÓGICA NUESTRA ELECCIÓN DE LA VIDA Y NUESTRO DESTINO San.Eco.Vit. Nació como una empresa individual en un pequeño pueblo en el sur de Milán en 1989, una pequeña tienda de comestibles de alimentos naturales y orgánicos, un sector en esos días al amanecer y en su mayoría desconocido. La partida es difícil y es aún más el camino, pero la pasión por este estilo de vida y el nuevo interés en los productos para el cuidado corporal hacen que las cosas mejoren lentamente y la idea comience a ponerse en marcha. para producir cosméticos naturales con una marca y todo italiano. En 2001, la empresa individual se convirtió en una empresa: San.Eco.Vit., Una unión de los apellidos de los dos miembros y del prefijo ECO que tiene el valor de la ecología para acompañar la pasión de lo biológico. En 2003, el deseo de crear una nueva línea de cosméticos italiana basada precisamente en los valores de la ecología,

  • Bollebio

    Bollebio

    bollebio es la línea de cuidado personal fresca y colorida hecha solo con ingredientes orgánicos. En su ADN, los valores de naturalidad y seguridad sin compromisos, para garantizar aún más estas cualidades, están certificados de acuerdo con la norma Icea.

  • Flora
  • Fonte Santa

    Fonte Santa

    Fonte Santa, en pleno corazón de Asturias, conjuga la pasión por la naturaleza y la ecología

  • Himalaya & Deobody
  • Khandi

    Khandi

    Marca de productos naturales de la india

  • Kueshi

    Kueshi

    En Melodebo trabajamos con kueshi, empresa de productos ecológicos y naturales con unos productos de gran calidad y variedad, como maquillaje natural para la cara, maquillaje natural para los ojos. y muchos más que encontraras en Melodebo.

  • La Corvette

    La Corvette

    Muy popular en Francia y en el extranjero, el jabón de Marsella es un producto simple cuyas cualidades se han promocionado durante siglos. El jabón tradicional de Marsella está compuesto de aceites 100% vegetales. Por lo tanto, es naturalmente ecológico: es biodegradable (100%, en menos de 28 días) y no contamina el medio ambiente (agua en particular), a diferencia de los jabones y detergentes de la industria que se fabrican en de compuestos petroquímicos. Finalmente, debido a su método de fabricación por cocción y secado lento, es económico y puede durar el doble que un jabón convencional.

  • Labiatae

    Labiatae

    Especialistas en aceites esenciales naturales puros.

    Labiatae ofrece una amplísima selección de aceites esenciales 100 % puros, naturales y de origen ecológico certificados por el CAAE (entidad de certificación especializada en producción ecológica agroalimentaria). Se obtienen por destilación al vapor o por presión en frío según el tipo de la planta y su parte de destilación.

    Una particularidad de los aceites esenciales de Labiatate es que están autorizados para uso externo o tópico pero también son de uso alimentario o interno, aunque siempre bajo la supervisión de un profesional. Se presentan en envases de vidrio de color topacio para preservarlos de la luz. De tamaño de 12 ml aunque también disponen de tamaños más grandes.

  • Maternatura

    Maternatura

    En Melodebo trabajamos con Maternatura una empresa que nació para ofrecer productos cosméticos en armonía con la naturaleza. Nuestros cosméticos se fabrican en Italia con el uso de plantas de cultivo biodinámico, biológico y silvestre.

  • Naobay

    Naobay

    NAOBAY nace de Javier y Cristina, unos hermanos emprendedores de Valencia. Javier como Ingeniero Industrial y Cristina como Farmacéutica, decidieron que era el momento de emprender y hacer algo nuevo y diferente, así que con la ayuda de su padre, que siempre había estado relacionado con la formulación de cosméticos, empezaron en 2007 a hacer lo que mejor sabían hacer: fabricar cosméticos con toda la experiencia de años acumulada en el diseño de nuevas fórmulas. Con una definida conciencia ecológica y cansados de una cosmética ecológica con diseños ordinarios y etiquetas engañosas, deciden crear NAOBAY en 2011, su propia marca y su propio enfoque de lo que los productos cosméticos ecológicos deben de ser. (Enlace a Nuestro Compromiso). Acuerdan ponerle el nombre de NAOBAY, que son las siglas para “Natural And Organic, Beauty And You” y así dejar claro que lo natural y lo ecológico, no está reñido con la belleza y con la salud. Apuestan por un concepto de cosmética ecológica certificada que respeta al medioambiente que cuida a las personas y al medioambiente comunicando su información de forma transparente, clara, con diseños sencillos, envases agradables y productos efectivos.

  • Naturbrush

    Naturbrush

    Empresa Española dedicada a la importación de cepillos de dientes, bastoncillos fabricados con bambú 100% biodegradable

  • Nur

    Nur

    Su desarrollo, en cambio, parte de un concepto muy fresco: volver a pensar el producto, entre mujeres y para mujeres.

  • PuroBio

    PuroBio

    PuroBIO cosmetics es fruto de la voluntad de crear productos para unos maquillajes naturales y biológicos, made in Italy, sin utilizar ingredientes nocivos para la salud o probados en animales.

  • Savages

    Savages

    Savages Bio Cosmetics son productos 100% naturales y certificados por Ecocert (certificadora francesa) como Orgánicos.

  • Sinea
  • Soultree

    Soultree

    SoulTree es la única marca india que ofrece productos de belleza y cuidado personal certificados. Todos nuestros productos usan auténticas recetas ayurvédicas y ingredientes naturales y orgánicos de origen honesto que no hacen daño, solo son buenos.

  • Taoasis

    Taoasis

    marca aleman