• Novedad
aceite aguacate pequeño

Aceite Aguacate bio

Aceite de aguacate Bio. 100% puro, natural y ecológico Gracias a su profunda penetración en la piel, consigue hidratarla, dejándola suave y tonificada, su alto valor nutritivo previene de las agresiones de viento y sol gracias a su fuerte poder reestructurante y regenerante, consiguiendo frenar el envejecimiento cutáneo, posee efecto cicatrización.

  • El aceite de Aguacate es perfecto para pieles desvitalizadas, deshidratadas y resecas.
  • Se recomienda aplicar en zonas delicadas y finas como el cuello y contorno de ojos.
  • Cabello: el aguacate ayuda a fortalecer y estimular su crecimiento.
  • Para la prevención y cuidado de las estrías se puede asociar el Aceite de Aguacate con aceite de Rosa mosqueta o Manteca de Karité.
4.77 EUR
Impuestos incluidos Envío excluido Entrega: 24h Península opcion express.*
Elija el formato:
Cantidad
Disponible

  • Política de seguridad: Sus pagos se realizan a través de plataformas seguras, como Redsys, payPal y Amazon dependiendo de su opción de pago. Política de seguridad: Sus pagos se realizan a través de plataformas seguras, como Redsys, payPal y Amazon dependiendo de su opción de pago.
  • Política de envío: Para península entre dos y tres días laborables. Envíos a islas canarias, Ceuta y Melilla entre cinco y seis días laborables. Días festivos excluidos. Gratis a partir de 50€ . Impuestos excluidos. Política de envío: Para península entre dos y tres días laborables. Envíos a islas canarias, Ceuta y Melilla entre cinco y seis días laborables. Días festivos excluidos. Gratis a partir de 50€ . Impuestos excluidos.
  • Política de devolución: Antes de 15 Días naturales. Podrá solicitarlo a través de su cuenta. Política de devolución: Antes de 15 Días naturales. Podrá solicitarlo a través de su cuenta.
MDLB084841460630183
2018-04-27

Ficha técnica

Volumen
125 ml
Método de extracción
Primera presión en frío
Tipo de aceite
Vegetal

Referencias específicas

upc
841460630183

Inscríbase al boletín

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, lo podrán hacer a traves de los correos de suscripción en el texto, "Dejar de recibir newsletter". o mediante el formulario de atención al cliente.

Al suscribirse a nuestras newsletter acepta nuestra Política privacidad.