• Novedad
resina granulada de mirra

Resina aromática en gránulo natural de mirra.

Resina Aromática en gránulo de Mirra. Uno de los mas conocidos inciensos, proveniente del árbol Commiphora Myrrha. De África oriental y Península Arábica. Posee propiedades antisépticas, tónicas y estimulantes.

6.82 EUR
Impuestos incluidos Envío excluido Entrega: 24h Península opcion express.*
Cantidad
Disponible

  • Política de seguridad: Sus pagos se realizan a través de plataformas seguras, como Redsys, payPal y Amazon dependiendo de su opción de pago. Política de seguridad: Sus pagos se realizan a través de plataformas seguras, como Redsys, payPal y Amazon dependiendo de su opción de pago.
  • Política de envío: Para península entre dos y tres días laborables. Envíos a islas canarias, Ceuta y Melilla entre cinco y seis días laborables. Días festivos excluidos. Gratis a partir de 50€ . Impuestos excluidos. Política de envío: Para península entre dos y tres días laborables. Envíos a islas canarias, Ceuta y Melilla entre cinco y seis días laborables. Días festivos excluidos. Gratis a partir de 50€ . Impuestos excluidos.
  • Política de devolución: Antes de 15 Días naturales. Podrá solicitarlo a través de su cuenta. Política de devolución: Antes de 15 Días naturales. Podrá solicitarlo a través de su cuenta.

MODO DE USO: Se puede utilizar colocando los gránulos de resina natural sobre la pastilla de carbón vegetal incandescente ya que el calor permite la difusión del aroma por el ambiente, o bien se puede utilizar en un difusor añadiendo agua y varios gránulos de la resina, consiguiendo un aroma más suave.

MDAU0948904031343254
2018-04-14

Ficha técnica

Peso Neto
50 grs
Tipo incienso:
Resina en gránulo
Familia incienso:
Resina en gránulo

Inscríbase al boletín

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, lo podrán hacer a traves de los correos de suscripción en el texto, "Dejar de recibir newsletter". o mediante el formulario de atención al cliente.

Al suscribirse a nuestras newsletter acepta nuestra Política privacidad.