• Novedad
resina en granulo benjui

Resina en gránulo de benjui.

Resina en gránulos de Benjuí. Con propiedades antisépticas y expectorantes, esta resina proveniente del árbol Styrox Benzoin. Resulta indicada en casos de congestión.

3.35 EUR
Impuestos incluidos Envío excluido Entrega: 24h Península opcion express.*
Cantidad
Disponible

  • Política de seguridad: Sus pagos se realizan a través de plataformas seguras, como Redsys, payPal y Amazon dependiendo de su opción de pago. Política de seguridad: Sus pagos se realizan a través de plataformas seguras, como Redsys, payPal y Amazon dependiendo de su opción de pago.
  • Política de envío: Para península entre dos y tres días laborables. Envíos a islas canarias, Ceuta y Melilla entre cinco y seis días laborables. Días festivos excluidos. Gratis a partir de 50€ . Impuestos excluidos. Política de envío: Para península entre dos y tres días laborables. Envíos a islas canarias, Ceuta y Melilla entre cinco y seis días laborables. Días festivos excluidos. Gratis a partir de 50€ . Impuestos excluidos.
  • Política de devolución: Antes de 15 Días naturales. Podrá solicitarlo a través de su cuenta. Política de devolución: Antes de 15 Días naturales. Podrá solicitarlo a través de su cuenta.

MODO DE USO: Se puede utilizar colocando los gránulos de resina natural sobre la pastilla de carbón vegetal incandescente ya que el calor permite la difusión del aroma por el ambiente, o bien se puede utilizar en un difusor añadiendo agua y varios gránulos de la resina, consiguiendo un aroma más suave.

MDAU1328904031343230
2018-04-14

Ficha técnica

Peso Neto
50 grs
Tipo incienso:
Resina en gránulo
Familia incienso:
Resina en gránulo

Inscríbase al boletín

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, lo podrán hacer a traves de los correos de suscripción en el texto, "Dejar de recibir newsletter". o mediante el formulario de atención al cliente.

Al suscribirse a nuestras newsletter acepta nuestra Política privacidad.