aguas floral lavanda
  • aguas floral lavanda

Agua floral MaterNatura

7,12 €
Impuestos incluidos Envío excluido Los productos fuera de stock, son repuestos en aproximadamente 6 dias*

Agua floral de MaterNatura con diversas propiedades y para todo tipo de pieles ya sean secas o grasas, podrás encontrar a más apropiada para ti. Entre las más importantes podemos destacar son las de suavizar la piel reduciendo las arrugas, otra propiedad importante es la de calmar y relajar por ejemplo en las piernas el cansancio después de permanecer de pie largo tiempo, Otra propiedad que obtenemos del agua floral MaterNatura es que promueve la regeneración de la piel volviendo a tener el equilibrio natural. Como propiedad menos conocida está la de estimular el crecimiento del cabello y es un buen remedio para los cabellos grasos y con caspa.

Aroma floral
  • Política de seguridad: Sus datos y pagos se aseguran mediante certificado SSL y encriptación SHA 256. Política de seguridad: Sus datos y pagos se aseguran mediante certificado SSL y encriptación SHA 256.
  • Política de envío: Para península entre dos y tres días laborables. Envíos a islas canarias, Ceuta y Melilla entre cinco y seis días laborables. Días festivos excluidos. Política de envío: Para península entre dos y tres días laborables. Envíos a islas canarias, Ceuta y Melilla entre cinco y seis días laborables. Días festivos excluidos.
  • Política de devolución: Antes de 14 Días naturales. Política de devolución: Antes de 14 Días naturales.

Según el gua floral escogida: Ingredientes:

Rosamrinus officinalis (agua floral de romero).


Ingredientes: Agua, Citrus Amara (agua floral de flores de naranja).


Ingredientes: Lavandula Officinalis (Agua Floral de Lavanda).


Ingredientes: Agua, Rosa damascena (agua floral de Rosas).

Kueshi
Md69588099559069585
2017-11-13

Ficha técnica

Volumen
125 ml

Referencias específicas

ean13
8099559069585

También podría interesarle