crema de pañal - naobay 100ml
  • crema de pañal - naobay 100ml

crema de pañal - naobay 100ml

7,87 €
Impuestos incluidos Envío excluido Los productos fuera de stock, son repuestos en aproximadamente 6 dias*

Esta crema Baby Naobay protege la frágil piel de la zona del pañal. La composición de óxido de zinc y emolientes forma una barrera protectora que cuida la piel del bebé de la irritación originada por las deposiciones, la orina, el roce del pañal y la fricción, lo que evita que le duela. Los ingredientes de la crema, el aceite de almendras dulces, la caléndula y la leche de chufa, junto con extractos de jojoba, son absorbentes y antisépticas. Para proteger la piel y evitar la irritación, aplique una capa de la crema natural Naobay en cada cambio de pañal, siempre con la piel seca, limpia y sana.

  • Política de seguridad: Sus datos y pagos se aseguran mediante certificado SSL y encriptación SHA 256. Política de seguridad: Sus datos y pagos se aseguran mediante certificado SSL y encriptación SHA 256.
  • Política de envío: Para península entre dos y tres días laborables. Envíos a islas canarias, Ceuta y Melilla entre cinco y seis días laborables. Días festivos excluidos. Política de envío: Para península entre dos y tres días laborables. Envíos a islas canarias, Ceuta y Melilla entre cinco y seis días laborables. Días festivos excluidos.
  • Política de devolución: Antes de 14 Días naturales. Política de devolución: Antes de 14 Días naturales.

ingredientes: Agua, óxido de zinc, aceite de Prunus amygdalus dulcis, triglicérido Caprilyc , Capric, depalmitato de Polyglyceryl-10, glicerina, estearato de glicerilo, aceite de Simmondsia chinensis, extracto de flor de Calendula officinalis, extracto de tubérculo de Cyperus esculentus, alcohol estearílico, sorbato de potasio, benzoato de sodio, Goma de xantano, alcohol bencílico, ácido dehidroacético.

Naobay
Md2298400102999790
2017-11-03

Ficha técnica

Volumen
100 ml

También podría interesarle